La racha negativa del Manchester United continúa. Este sábado, por la fecha 21 de la Premier League, los 'Red Devils' empataron 0 a 0 con Southampton, en Old Trafford. La escuadra de José Mourinho, que no puede contar con Antonio Valencia por lesión, suma tres empates consecutivos.
Como en los últimos cotejos, a los 'Rojos' les costó generar ocasiones en ataque. La escuadra visitante lució más segura y ordena en la zona defensiva, con eso logró evitar alguna oportunidad de su rival. Pese a todo, el United logró generar un par de ocasiones que no fueron aprovechadas. Las malas noticias llegaron cuando Romelu Lukaku tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza.
En el complemento, la desesperación apareció en el equipo local. Por el contrario, de contragolpe los 'Santos' se volvieron más peligrosos. A los 49, tuvo que aparecer David De Gea para salvar un remate de Shane Long. El duelo se volvió parejo con chances de anotar para ambas escuadras. Mediante el lanzamiento de faltas, los de Mourinho intentaban pero sin éxito.
Con este tercer resultado malo ante equipos de la parte baja de la tabla, Manchester United se aleja cada vez más del líder Manchester City. Los 'Red Devils' sumaron 44 puntos y cayeron al tercer puesto; por detrás del Chelsea que llegó a 45. Por su parte, los 'Ciudadanos', con su duelo pendiente por la actual jornada, son primeros con 58 unidades.