Este fin de semana comenzó la temporada 2018-2019 de la English Premier League. En Old Trafford, por la fecha uno, Manchester United venció por 2 a 1 a Leicester City. Antonio Valencia sigue en etapa de recuperación y no sumó minutos en el cuadro 'rojo'.
El equipo de José Mourinho comenzó de forma ideal. En el encuentro del viernes tuvo un buen arranque y dominó a su rival. Paúl Pogba marcó el primer gol luego de ejecutar un tiro penal, a los tres minutos. Sin embargo, al igual que en la temporada anterior, el conjunto de los 'Diablos Rojos' perdió precisión y dejó de ser ofensivo.
Las emociones aumentaron en el segundo tiempo. El United parecía que tenía controladas las acciones pero no conseguía sellar el triunfo. Hasta que, a los 83, Luke Shaw consiguió el segundo tanto de los locales. El cotejo terminó de forma emotiva. Jamie Vardy, a los 90+3, consiguió el descuento. El tiempo no alcanzó para más y se dio el triunfo de los locales.
Manchester United sumó sus primeros tres puntos. En la próxima fecha medirá a Brighton. Mientras que Leicester City se quedó sin unidades, en la jornada dos enfrentará a Wolves.