Antonio Valencia es la principal novedad del Manchester United que este sábado enfrentará a Wolves por la Premier League. El capitán de los 'Diablos Rojos', que no estuvo el anterior martes en el inicio de la Champions League por prevención, fue entrevistado y aprovechó para hablar de sus diez años en la escuadra inglesa.
"Estoy agradecido de haber estado aquí en el United por 10 años. Pasaron los años, pero estoy contento como el primer día, estoy contento con cómo han ido las cosas aquí. Miro hacia atrás en las cosas positivas, los momentos maravillosos, los trofeos y espero poder seguir jugando por más temporadas aquí", son las declaraciones del amazónico en un entrevista recogida en la página web del club.
Valencia llegó a la escuadra de Manchester en 2009 y desde ese entonces se convirtió en uno de los titulares del equipo, al punto que actualmente es el capitán. Ha disputado más de 300 partidos y lleva 27 goles.
En el próximo juego, el ecuatoriano podría ser titular y espera que su club consiga un triunfo que los acerque a posiciones estelares en el campeonato inglés. "Creo que tuvimos dos derrotas tempranas pero el equipo estaba jugando bien, intentamos anotar, presionar alto y hacer avanzar a los jugadores. Luego tuvimos dos muy buenos resultados fuera de casa en la Premier League contra difíciles rivales", agregó el capitán.
En la entrevista, Valencia comentó que no teme a la llegada de nuevo jugadores, por el contrario se manifestó a favor porque esto aumenta la competencia sana, el grupo se fortalece y se encamina a los objetivos.