El delantero ecuatoriano tuvo un buena participación en lo individual, pero en lo colectivo su equipo no rindió de la mejor manera. El sábado en el TCF Bank Stadium, por una nueva fecha de la Major League Soccer, Minnesota United derrotó por 3 a 2 al Real Salt Lake.
El compromiso fue parejo, con buenas ocasiones en la primera mitad. Los visitantes llegaron en un buen número de oportunidades pero no las concretaron.
Las emociones aumentaron en el complemento. Los locales lograron adelantarse con tanto de Ibson, a los 51 minutos. La diana le dio mayor confianza a los de Minnesota. Los visitantes perdieron ritmo y fueron víctimas del rival. A los 62, Carlos Darwin Quintero logró el segundo gol. Luego, a los 68, Miguel Ibarra puso la tercera conquista.
Los 'laguneros' reaccionaron y consiguieron acortar distancias. Plata estuvo preciso y consiguió dos anotaciones, a los 77 y 85. El duelo tuvo buen ritmo hasta el final, pero a los visitantes no les alcanzó para al menos conseguir un punto.
Real Salt Lake se quedó con 29 puntos en la cuarta posición. Minnesota United alcanzó 22 unidades y subió a la novena casilla. En la próxima fecha, Real Salt Lake medirá a Colorado Rapids.