Camino al entrenamiento de este viernes Daniel Villalva y el ecuatoriano Juan Cazares, jugadores de River Plate, fueron víctimas de la delincuencia e incluso fueron amenazados con disparos en sus piernas. Al final los jugadores resultaron ilesos.
Cuando ambos jugadores se trasladaban a Ezeiza, fueron interceptados por un vehículo del cual se bajaron tres delincuentes, les sustrajeron sus pertenencias y fueron amenazados de dispararles en las piernas, pero este percanse no pasó a mayores.
“Pese a que no los golpearon ni lastimaron, los delincuentes amenazaron a los dos juveniles de 19 y 20 años con pegarles un tiro en las piernas e incluso intimidaron a Villalva para que los condujera hasta su departamento. Pero finalmente los dejaron en libertad y los jugadores pudieron regresar a la práctica”.
“Una vez en el predio de River, recibieron la contención del plantel y el cuerpo técnico, y luego fueron acompañados por el encargado de la Seguridad del equipo, Miguel Arévalo, a realizar la denuncia correspondiente”, se menciona en el medio riverplate.com.
Afortunadamente los dos jugadores salieron de ese difícil momento sin lesiones.