El español Carlos Moyá y el ecuatoriano Nicolás Lapentti, protagonistas el JUEGO DE MAESTROS, ofrecieron hoy la rueda de prensa oficial del evento el mismo que se realizará mañana sábado a las 11h30 en el club Buena Vista.
Ambos tenistas se mostraron muy amables y compartieron varias anécdotas con los diferentes medios de comunicación y respondieron todas las inquietudes que le acercaron.
“Estoy muy contento de poder realizar este juego ya que forma parte de mi despedida y además es una deuda que tenía con los aficionados de Quito de quienes siempre recibí el apoyo”, indicó Nicolás que tiene un record positivo sobre el español con 4 triunfos sobre 2.
“Con Carlos somos excelentes amigos y para mi es un verdadero honor que haya venido a este partido”, anotó Nico que se dio tiempo para bromear. “Le haré correr mucho a ver si se cansa rápido”, en referencia a que el español jugará por primera vez en la altura de Quito.
Moyá soltó una sonrisa ante la advertencia de su ex compañero del circuito ATP y aseguró estar en la mejor condición física y técnica para mañana. “Primero quiero felicitar y a la vez agradecer todo el esfuerzo para realizar este evento de parte de los auspiciantes y a la prensa por su presencia. Seguro es juna magnífica oportunidad para la despedida de mi amigo”.
[entrevista=154223,ancho=275,flotar=izq]“Nico me llamó y no dudé en aceptar la invitación, para mí es un honor ser parte de esta fiesta”, recalcó el jugador nacido en Palma de Mallorca que aseguró estar un poco sorprendido por el afectuoso recibimiento en territorio ecuatoriano.
“Estoy muy agradecido por la calurosa bienvenida que me han dado, la verdad muy feliz por el cariño de la gente y espero que mañana llenéis la pista”, concluyó el ex número 1 del mundo.
Esta información es proporcionada por el colega Kenny Castro.