El actual campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, y la escudería más ganadora dentro de la categoría, Ferrari, se podrían unir en el 2014 y junto a Fernando Alonso serían los dos pilotos del caballito rampante.
Según el medio italiano Mediaset se habría anticipado el acuerdo entre Vettel y Ferrari, esto se lo dio a conocer antes de que los semáforos en Valencia cambien den la señal de partida.
Además se mencionado que para los ojos del actual primer piloto de la escudería, el español Fernando Alonso, sería buena la llegada del alemán.
A pesar de la posible llegada de Vettel, Massa continuará en el equipo “por afecto, dado que el paulista es muy querido por buena parte del equipo; y por una cuestión económica, en estos momentos bastante relevante, y también teniendo en cuenta el costo de Vettel, superior a los 15 millones por temporada”, explicó el destacado periodista italiano Giorgio Terruzzi.
Sin embargo la continuidad del brasileño se definiría en Maranello si es que llega a contribuir en la obtención del campeonato.