Michel Deller, directivo del Independiente del Valle, dialogó con radio La Deportiva y se refirió al partido de vuelta por cuartos de final de Copa Libertadores ante los Pumas de la UNAM, y dio su opinión sobre la convocatoria de la selección ecuatoriana que realizó Gustavo Quinteros.
Sobre el partido de vuelta ante Pumas, indicó, "tranquilamente aquí no ha habido nada, desde el primer partido en Copa Libertadores, de tranquilo no hemos tenido nada. Es bien difícil el lograr estar entre los 4 mejores equipos de América, es un sueño de esos que a veces uno ni se atreve a soñar, así es que sabemos que tenemos que jugar, que tenemos que hacerlo muy bien. Sabemos que la UNAM tiene 350mil personas, que los graderíos van a estar llenos de jóvenes hinchas, es un equipo con un inmenso seguimiento, un muy buen equipo; así que nosotros tenemos que jugar muy bien, estar muy concentrados los 95-97-100 minutos, quien sabe cuánto tiempo demore un partido, y ojalá se nos den las cosas, que el destino siga de nuestro lado".
[entrevista=408630,ancho=275,flotar=izq]Respecto a la nómina de jugadores convocados para la selección ecuatoriana de fútbol que disputará la Copa América Centenario 2016, "uno quisiera que estén convocados todos los 22 jugadores de nuestra plantilla, a la final el profesor Quinteros es el que decide, él tiene su lectura del partido, de la manera que quiere jugar la selección del Ecuador, escoge los jugadores en base a eso, y uno tiene que ser respetuoso. Irrelevante que uno tenga un criterio especial con respecto a un jugador del Independiente, porque lo conoce, porque lo quiere, porque le ha visto crecer, porque le ha visto desarrollarse, porque le ha visto triunfar, y claro, en nuestra mente y en nuestro corazón deberían estar muchos más jugadores del Independiente, pero nosotros tenemos que ser respetuosos y apoyar incondicionalmente las decisiones del profesor Quinteros y eso es lo que le hemos dicho cada vez que hemos conversado".
La capacidad que tiene Independiente del Valle para colocar jugadores en el exterior, "nuestro compromiso con todos nuestros jugadores, de que si es que ellos tienen una oportunidad de proyectarse a un nivel internacional, tenemos que apoyarles, y eso siempre ha sido nuestra premisa, y nuestra prioridad; porque nosotros no podemos ser un impedimento para que ellos sigan creciendo".
Equipos