El dirigente de Independiente del Valle, Michelle Deller concedió una entrevista a colegas de Fútbol FM. Deller habló de la expectativa que genera el partido de hoy por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Independiente del Valle y Pumas.
Deller habló de la forma que se realizará la entraga de la taquilla del partido de esta noche en beneficio de los damnificados por el sismo, "vamos a copiar lo que hicimos con la taquilla del partido ante River Plate. Presentaremos a la opinión pública hasta el último centavo, haciendo ya los descuentos que nos toquen hacer con AFNA, la Concentración Deportiva de Pichincha y con la compañia que esta vendiendo las entradas"
[entrevista=408263,ancho=275,flotar=izq]El dirigente explicó que analizará en conjunto con los demás directivos la manera de enviar el monto obtenido en el partido de hoy, "en el partido anterior salieron aporximadamente USD 180.000, en el directorio dicidiremos como generar el mejor valor, invirtiendo este dinero para los damnificados, lo más facil sería entregar un chque, pero nosotros queremos involucrarnos hasta el último momento".
En cuanto al equipo, Deller se mostró optimista para el partido de hoy ante los mexicanos, "no he visto un equipo más comprometido como lo he visto los últimos treses meses desde la primera fase ante Guaraní, el mismo entusiasmo se vió para el partido ante Colo Colo en Santiago, y algo similar se vio contra River, esperemos que la suerte nos siga acompañando y podamos darle la alegría a todos los ecuatorianos".
Sobre la expectativa que ha generado la partcipación del cuadro del Valle en Copa Libertadores, "hay una bonita anécdota, cuentan que en el partido entre Barcelona y Deportivo Cuenca en el Monumetal se pasó en el alto parlante diciendo que Independiente del Valle había avanzado a siguiente fase y el público aplaudió, eso es digno de destacar es ir un paso adelante".
Respecto a los rubros que exigen los dirgentes del Deportivo Quito por derechos de publicidad, "es un día muy importante, prefiero no hablar de esos señores, y no me refiero al Deportivo Quito, me refiero a ciertos dirigentes. Es evidente que ellos no tenían derecho a cobrar en un partido organizado por la CONMEBOL, no es claro que ellos puedan cobrar eso valores, pero a nosotros no nos tocan juzgar esas cosas, eso lo tendrán que juzgar otros organismos adecuados para el tema".
Finalmente el dirigente del elenco 'negriazul' expresó su descontento con varios dirigentes del Deportivo Quito, pero aclaró que nada tiene en contra de la hinchada del cuadro de la 'plaza del teatro', "ciertos dirigentes querían que de la taquilla se les entregue USD 30.000, quitándoles a los damnificados que necesitan más que un equipo de fútbol, ahí hay una desproporción que da pena, la hinchada del Deportivo Quito ha sido la víctima de lo que ha pasado en su club, pero la hinchada se ha mantenido firme en sus convicciones y por eso es digna de admirar".