El técnico del bombillo, Omar De Felippe, atendió a los medios en rueda de prensa tras la derrota que sufrieron ante Nacional en el partido de cierre de la quinta fecha del torneo jugado en el 'Chucho' Benítez.
"Creo que en el segundo tiempo fuimos a buscar el partido, pero bueno hoy no se dio, no hay que perder la calma", dijo el argentino, "lamentamos haber perdido".
"Nos tocó perder, mala suerte, hay que levantar la cabeza", continuó, "fuimos imprecisos en el primer tiempo con la pelota", y "de tres cuartos para adelante no supimos resolver, el partido estaba para los costados".
[entrevista=402518,ancho=275,flotar=izq]"Tuvimos muchas opciones para convertir y no nos tocó convertir", agregó, "estamos rotando a muchos jugadores" por la seguidilla de partidos.
Sobre su rival, "es un equipo que ya lo habíamos visto, que juega bien", no obstante "no recuerdo muchas opciones que hayan tenido". Según De Felippe "estos partidos se definen por la mínima", ahora "a seguir trabajando y mejorar para lo que viene".
"Nos faltó un poquito de puntería", insistió, y reflexionó acerca de tener dos delanteros de área en cancha, "si lo podemos aprovechar seguramente le sacaremos provecho, el tema está en saber jugar cuando tenemos dos delanteros... si venimos siempre adentro y no aprovechamos tenemos que poner algo más".
"Stracqua no está para 90 minutos, hay que tener paciencia y que logre la forma deportiva que necesita", afirmó, "cuando no llegaba el gol el equipo se empieza a desesperar", a pesar de que "el rival no tuvo tantas opciones para lastimarnos".
"Creo que Bone fue figura, sacó pelotas muy importantes", finalizó, "este equipo si sigue jugando así seguramente los resultados van a llegar".
Equipos