Emelec hizo su tarea frente a River Ecuador y reabre la posibilidad de disputar una nueva final del fútbol ecuatoriano, así lo ratificó su director técnico, Omar De Felippe, en la rueda de prensa posterior al duelo, “este fue un partido difícil por lo que se jugaba”, destacó.
De Felippe analizó el duelo donde Emelec mostró superioridad a su rival en ofensiva, sin embargo por momentos les ganaba la ansiedad y erraban opciones claras de gol, “River es un equipo que juega bien y que maneja bien la pelota, pero sabíamos que tener gente frente al arco para poder definir (…) lo importante es hacer podido sumar tres punto”, argumentó.
[entrevista=396400,ancho=275,flotar=izq]El técnico espera recuperar a sus jugadores para la próxima fecha o incluso para un posible final, por ello prefiere no exponer a Giménez, Guagua y Baguí que hoy se sumó a la lista, “lamentablemente hemos sufrido de lesiones” ante esto espera adiestrar a los que estén bien.
Sobre Ruiz, jugador que militaba en reserva expresó que hizo un buen partido, “estamos contentos por lo que ha hecho y por lo que aportó al equipo”.
Al finalizar aclaró que no están confiados para el duelo ante Deportivo Quito, “imagino que el rival tendrá alguna motivación para jugar contra Emelec”, dijo al respecto, por lo que confía en sus jugadores para conseguir la victoria que le dará el paso a la final ante Liga de Quito.