Darwin Veloz, asistente técnico de Juan Ramón Silva, atendió a los medios de prensa tras la derrota 2-0 de Aucas frente a Barcelona, donde indicó que la actitud y la entrega de los suyos demuestran que el equipo quiere salir de esta situación.
Veloz manifestó que claramente se notó que jugar con diez hombre limitó el trabajo del cuadro ‘oriental’, y en el momento el que el tanto del empate estaba más cerca los toreros definieron el partido. “Nos faltó tiempo y obviamente un jugador”, añadió.
Además el asistente rescató la gran entrega de los jugadores, pues demostró que no llegó al estadio a encerrarse y aprovechar un error para poder marcar, porque el juego que presentó fue de tú a tú.
[entrevista=378062,ancho=275,flotar=izq] También explicó que el fútbol lamentablemente es así, ya que existieron varias oportunidades para conseguir el tanto del empate, pero fue precisamente en ese momento donde el juego de los ‘orientales’ era más claro, llegó el segundo gol de Blanco que definió el encuentro.
Sobre la salida de Sebastián Abreu, Veloz comentó que se dio netamente por la situación táctica de un hombre menos, pues la entrada de Jairo Padilla dio al equipo más velocidad y mayor juego ofensivo y defensivo.
Para finalizar el asistente manifestó que no hay necesidad de multar a los jugadores que reciben tarjeta roja, pero sí se debe hacer el llamado de atención para saber qué es lo que está pasando con los jugadores.
Equipos