El delantero internacional ecuatoriano que actualmente milita en el Independiente Santa Fe de Bogotá atendió vía telefónica a los colegas de La Deportiva y dio detalles del momento de su equipo y de la lesión que lo deja fuera de la convocatoria.
"Estoy ya quince días en recuperación y por eso no pude ser parte de la selección", informó el atacante, se trata de "una distensión en la rodilla, en la parte interna, no pude estar en el partido de regreso con Emelec" por la Copa Sudamericana.
[entrevista=391130,ancho=275,flotar=izq]Dijo estar "agradeciéndole a Dios por esas oportunidades que se me estaban dando", y contó que conversó con el técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, "siempre está pendiente de todos los jugadores que pueden ser llamados", añadió que el estratega "me supo explicar que estaba en esa lista pero si no estaba 100% no iba a poder ser parte de la selección".
"Ahora nos toca visitar Argentina y también esperamos tener una buena presentación", reflexionó.
Sobre su estadía en el país cafetero, "ya estoy acostumbrado, adaptado a lo que es Santa Fe, a lo que es el fútbol colombiano".
"Ahora solamente queda recuperarme bien", finalizó, "con la satisfacción de haber sido tomado en cuenta que no es poco".