El doctor del campeón ecuatoriano, Pablo Cisneros, en su diálogo con radio La Deportiva dio a conocer los detalles de la recuperación de los diferentes jugadores. Saritama, Elizaga y Espinoza podrían actuar, peor no así el zaguero central Luis Checa.
Carlos Ischia no podrá contar con la totalidad de sus jugadores para el penúltimo encuentro de Copa Libertadores, cuando este martes reciba a Defensor Sporting de Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa.
Según el informe médico realizado por el doctor Cisneros en La Deportiva, el golero Marcelo Elizaga se encuentra practicando normalmente desde ayer (domingo). El capitán Luis Fernando Saritama se mantiene trabajando diferenciadamente tras una leve molestia en los isquitibiales pero se tiene una gran confianza en que pueda jugar. Además Espinoza llega sin problemas.
Pero la única gran duda es Luis Checa. “Tras el poco tiempo de recuperación es más difícil”, dijo Cisneros
“Ayer se entrenó en la Casa de La Selección, en la noche se concentró en el complejo de Deportivo Quito. Hoy, por el temporal en Carcelén, tenemos que ir a la Casa de la Selección. El equipo está concentrado para mañana”.
[entrevista=94187,ancho=275,flotar=izq]Con respecto al campo de juego el galeno chulla aseguró que puede ser uno de los factores para desencadenar lesiones. “Siendo el fútbol un deporte de contacto se expone en cualquier cancha las lesiones, pero hay factores que puedan hacer aparecer la lesiones en la competencia”, concluyó.
Deportivo Quito es el tercero del grupo 7 con 4 puntos pero con 2 encuentros en casa.