Eduardo Bauza, entrenador argentino charló con Radio El Mundo AM de su país y dio detalles de las propuestas que tiene para dirigir a algún club o selección nacional, después del Mundial de Rusia 2018. De momento el 'Patón' se encuentra en Dubái de vacaciones, pero el 15 de este mes estará en la capital ecuatoriana para analizar más de cerca dichas ofertas, junto a su representante, Gustavo Lescovich.
"Estoy analizando cuatro, cinco propuestas que están dando vuelta y que realmente no he decidido nada. Espero que Gustavo Lescovich vaya para Quito, juntarme con él y analizar bien lo que vamos a hacer", inició Bauza.
El timonel de 60 años es uno de los candidatos para dirigir a Rosario Central, sin embargo, Bauza afirmó que "No me comuniqué con ningún dirigente de Central, pero, una de las propuestas es esa. Se lo han hecho saber a Gustavo Lescovich, pero conmigo todavía no ha podido hablar ningún dirigente. Sé que es una de las posibilidades".
Cuando le preguntaron si le seduce volver a dirigir en el balompié 'gaucho', respondió "Tengo propuestas de otros países, pero, el fútbol argentino siempre es algo que a uno le tira y más allá de los problemas que puede haber, creo que Central no está en un gran momento, pero significa demasiado para mí. Se podría llegar a dar, el fútbol argentino para mí es algo muy importante".
Otra propuesta para dirigir sería la de la Selección Ecuatoriana de Fútbol "Está la posibilidad de la Selección, están buscando técnico, están hablando con algunos técnicos. Cuando llegue seguramente hablarán conmigo y está la posibilidad, así que vamos a ver. Lo contactaron a Gustavo, por intermedio de Esteban Paz. El 15 estoy en Quito y vamos a ver cuáles son las condiciones, es difícil decidirlo desde acá y poder hablar".
En la parte final de la entrevista, aclaró si la decisión para hacerse cargo de un club o selección será hasta después de la cita ecuménica "Quiero tomar la mejor decisión para tratar de trabajar bien. Mi cuerpo técnico es el encargado de averiguar el plantel, las posibilidades que tiene y después me llaman y me dicen, pero la decisión la tomo yo".