A Deportivo Quito le llueve sobre mojado, esta tarde José Carrión, secretario de Aso Guayas, confirmó la suspensión por deudas, es así que no se programó el juego con River Ecuador.
La “AKD” fue suspendida el pasado martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por el incumplimiento a sus obligaciones económicas, por lo que el plazo para evitar dicha sanción se venció este viernes a las 18h00.
[listaaudio=395090+395092,ancho=300,flotar=izq]José Carrión en entrevista para radio Caravana, ratificó “el partido está suspendido, como ya estaba suspendido no hubo designación de árbitros (…) Deportivo Quito no pagó”.
Carrión dejó claro que los “chullas” serán sancionados según el reglamento por lo que al no ejecutarse el partido perderá tres puntos con el marcador de tres goles por cero, “si no hay partido programado, se aplica fríamente el reglamento”, señaló.
Sin duda que el descenso prácticamente, ya es un hecho, los problemas económicos cada vez se ahondan más, mientras que los “dos corazones” que poseen los de la Plaza del Teatro dejan de latir en la Serie A del fútbol Ecuatoriano.