Gustavo Costas resaltó de Barcelona el gran ambiente que se vive en el vestuario y reconoce que esa es una parte fundamental para que se logren grandes cosas. Espera tener de su equipo mayor vértigo y velocidad.
Costas se quiere convertir en un director de orquesta armónica, de equipo corto y “vértigo”, donde la velocidad va a ser fundamental. Espera que conforme pasen los partidos se pueda encontrar el equipo ideal.
Rescató que “es un grupo muy unido que quiere trabajar, aprender y sacar las cosas adelante, eso es lo principal. Es un grupo muy bueno y de buena calidad humana que es lo fundamental. Luego uno les da el mensaje a ellos”.
“En el día a día uno va buscando lo que mejor le viene al equipo. Yo soy el responsable si llega o no el equipo. Acá toda responsabilidad es mía, no tengo escusas”, dijo el bonaerense.
Deportivo Quito será su próximo rival en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El campeón ecuatoriano llega muy motivado tras ganar en Copa Libertadores y haberlos goleado en el primer encuentro. El DT canario reconoce el buen momento de su rival, “sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo. Debemos tener las precauciones pero le voy a apostar más a cómo está mi equipo”.
[entrevista=97441,ancho=275,flotar=izq]Barcelona tiene entre sus filas a un gran jugador y con mucho futuro, como es José Ayoví. “Me parece un jugador extraordinario, tiene todo para ser un jugador distinto, le vamos a dar todas las herramientas y nos dio mucho en ese momento que las piernas no daban. Es un jugador que tiene mucho más para crecer”.
Gustavo Costas, quien se ha consagrado campeón en Perú y Paraguay, tiene entre ceja y ceja alcanzar la perfección con el Ídolo. “Todos queremos seguir creciendo. Ojalá el domingo podamos conseguir los tres puntos con el volumen de juego que uno quiere”.
El conjunto torero entrenará este sábado y quedará concentrado para recibir a Deportivo Quito el domingo 22 de abril a las 16h30. Partido que será dirigido por el árbitro central Omar Ponce.