La excelente actuación de Juanito Cazares en Banfield despierta interés tanto en equipos del torneo argentino como en equipos internacionales. En principio Boca Juniors mostró todo su interés en hacerse con los derechos deportivos, pero fue el mismo presidente del club el que no permitió su salida, pues “es pieza clave del equipo”.
Ahora es el Corinthians de Brasil el que vigila muy de cerca el andar del ecuatoriano, es que a más de manejar la renovación del atacante peruano Paolo Guerrero, la directiva del cuadro paulista desea reforzar su plantilla.
El equipo brasileño lleva tiempo observando los movimientos de ex River y esta vez el ojeador del club, Mauro da Silva, aprovechó su viaje a Argentina para estudiar a San Lorenzo que es el rival de turno de la Copa Libertadores para poder reunir más información de Cazares.
A pesar de que la directiva tiene presente de que el caso de Cazares es algo secundario, de darse el visto bueno por parte de ‘El taladro’, no dudarán en hacer los papeleos para fichar al ecuatoriano.
Otro de los intereses de la directiva es el defensa brasileño Rodrigo Moledo ex jugador del Internacional de Porto Alegre.
Equipos