Cristian Cordero, jugador de Liga de Loja, conversó con Rumba sobre el encuentro ante Barcelona SC y sobre su versión a torno a la legalidad del penal que le cometió Fricson Erazo en el encuentro.
Sobre la jugada del penal en el Barcelona vs Liga de Loja dice que él (Cordero) toca la pelota antes que Fricson Erazo por lo que el penal fue lícito y por eso nadie reclamó al momento de la sanción.
Respecto a la ejecución del penal expone que al parecer Máximo Banguera se adelanta pero que debido a lo complicado del Monumental era imposible que el juez repita el cobró.
En cuanto a la expulsión de su compañero Mosquera comentó que la primera amarilla se debió a una jugada sin historia en la mitad de cancha mientras que la segunda si fue para amarilla pero que Mosquera no hizo la falta sino Pepe Aguirre.
[entrevista=81841,ancho=275,flotar=izq]Sobre el inicio que ha tenido el torneo expone que es muy competitivo pues todo está muy parejo y ya no hay equipos chicos, ejemplificó con la Liga Lojana que ha hecho un buen inicio apuntando a un torneo internacional.
Dijo que la quinta fecha ante Olmedo es su oportunidad para seguir sumando debido a la mala racha que vive el Ciclón de Riobamba.