Liga de Quito le dijo adiós a la Copa Sudamericana luego de empatar por 1-1 con Atlético Goianiense en la última fecha del torneo. Con el resultado, los brasileños se metieron a la próxima ronda.
El gol de los Albos fue de Michael Hoyos mientras que para la visita marcó Gabriel Baralhas.
En el primer tiempo, Liga de Quito fue el que más propuso y el que más tuvo la pelota. Es por ello que en el 29’ llegó la apertura del marcador con Hoyos que la controló en la orilla del área y la mandó al ángulo más lejano del arquero Ronaldo.
Los brasileños intentaron el descuento con Wellington Rato y Diego Churín, pero en estas ocasiones salió desviado el balón o actuó el guardameta Gonzalo Falcón.
Para la segunda parte, Goianiense ajustó sus líneas y empezó a jugar más en campo rival. La primera clara fue de Airton con un remate de derecha que se fue muy por encima del arco de Liga.
Jefferson tendría la siguiente para el Dragao sobre el 64’ con un zurdazo que atajó Falcón sin problema. Sin embargo, un minuto después, llegó el empate gracias a Gabriel que de cabeza la mandó a guardar en el arco ecuatoriano.
En el minuto 82, Tomás Molina se perdió el tanto de la victoria con un remate de cabeza que salió disparado a las manos del arquero Ronaldo. El atacante lo volvió a tener un minuto después con un derechazo que se fue desviado por el palo izquierdo de los brasileños.
Con este empate, Liga llegó a las 11 unidades, pero quedó a dos de la clasificación ya que Goianiense consiguió 13 puntos que le aseguraron su paso a la siguiente instancia. STATSPERFORM