Independiente del Valle hizo historia tras clasificar a la final de Copa Libertadores Sub 20 con una victoria ante River Plate de Uruguay, sin embargo la nota la puso el jugador Angelo Preciado al final del partido con una singular reacción.
Los rayados se pusieron en ventaja en el partido con gol de Renny Jaramillo, pero el club charrúa lo dio vuelta en la segunda mitad y vencía a los rayados por 2 a 1. No obstante, tan solo en tres minutos, Independiente del Valle volteó otra vez el marcador, primero lo empató con gol de Gonzalo Plata y luego volvió a aparecer Jaramillo para ponerle cifras definitivas y asegurar un lugar para los rayados en la final del torneo.
Tan pronto el árbitro decretó el final del encuentro varios integrantes de River fueron a buscar al jugador Angelo Preciado, el ecuatoriano emprendió veloz carrera hacia la esquina del campo y, ante sorpresa de propios y extraños, sacó el banderín del córner, lo tomó entre sus manos y lo blandió para amedrentar a sus rivales.
Luego los jugadores se dispersaron y así se produjo un final muy peculiar, lo cierto es que Independiente del Valle jugará la final ante el Nacional de Uruguay, aunque resta por verse si la CONMEBOL impone alguna sanción a los actores de este insólito hecho.