La nueva temporada de la English Premier League comenzó con un partido lleno de emociones y de goles. En el Emirates Stadium, Arsenal remontó sobre el final y se impuso por 4 a 3 al Leicester City.
Desde el inicio se vivió un duelo intenso. Alexandre Lacazatte, a los dos minutos, adelantaba a los 'Cañoneros'. Sin embargo, los 'Zorros' respondían e igualaban por medio de Shinji Okazaki, a los cinco. Luego fue Jamie Vardy que adelantaba a los visitantes, a los 29, pero Danny Welbeck volvía a nivelar el resultado, a los 45.
En la segunda parte, los 'Azules' volvían a sorprender y se adelantaban con tanto de Vardy a los 56 minutos. Los dirigidos por Arsené Wegner empezaron a desesperar porque generaban buenas opciones pero no lograban marcar. La salvación llegaría a los 83 cuando Aaron Ramsey empataba y Olivier Giroud, a los 85, sellaba el triunfo de los 'rojiblancos'.
La liga inglesa continuará el sábado con el debut de escuadras como Liverpool que medirá a Watford o Manchester City que enfrentará al Brighton Albion. El domingo jugará el Manchester United de Antonio Valencia ante West Ham United.