Jaime Estrada, presidente del club Manta que descendió a la Serie B del campeonato ecuatoriano, acudió al Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol a comparecer ante la Comisión Disciplinaria luego de que se le abriera un expediente investigación y juzgamiento por las declaraciones que emitió en su cuenta de twitter.
Después de presentarse a dar su defensa sobre el expediente que se abrió en su contra, el directivo ‘atunero’, con una sonrisa en su rostro, explicó que con un diccionario en mano explicó el significado de cada uno de los términos que utilizó, pero esto no fue suficiente, pues la Comisión pedía que explicara exactamente a quién iban dirigidos dichos términos, algo imposible porque “iban dirigidos a varias personas que habían atentado contra el club” y especialmente a Luis Chiriboga.
[entrevista=374086,ancho=275,flotar=izq] Además Estrada manifestó que se mantiene su postura de que el presidente de la Ecuafútbol sigue siendo un “mentiros, payaso, negociante y mamarracho” y quien en realidad se encuentra afectado por lo sucedido es el Manta, ya que existió una campaña para que no se mantuviera en la serie de privilegio del balompié del país. “De ser sancionados nosotros iremos a la siguiente instancia. Nosotros no vivimos del fútbol, ni nos une un cargo a nuestra institución deportiva”, sentenció el directivo.
Para finalizar el directivo recalcó que es su club el que se encuentra en problemas económicos y esas cuatro palabras por las cuales se le abrió el expediente no deberían de llamar la atención de Chiriboga, pues “insultos con mayor relevancia recibe todos los días en redes sociales”.
Equipos