Tras un valioso empate obtenido en condición de visitante ante Liga de Loja, Macará se centra en lo que será el próximo choque ante Olmedo de Riobamba. Para esto el equipo celeste presenta algunas novedades.
Macará retornó a las prácticas tras su empate con Liga de Loja. Llegó a al ciudad de Ambato a las 14h00 y a las 16h00 ya hicieron la primera práctica con miras al encuentro con Olmedo esto según información vertida por la prensa ambateña a Nueva emisora Central.
Para este compromiso el ídolo ambateño llega con algunas bajas como Osbaldo Lastra y Diego González que acumularon su 5ta tarjeta amarilla.
Por otro lado recuperan a otros jugadores como es el caso de Cristhian Mora que se lesionó y quedo al margen del duelo ante la U lojana así mismo contará con Pedro Esterilla que cumplió su suspensión.
Este viernes regresará a las prácticas para afinar detalles. Además el plantel tendrá una parrillada por la victoria en el clásico ambateño esto por parte de la hinchada.
De ahí el equipo de Homero Mistral Valencia entrenará el sábado en horas de la mañana, quedará concentrado y horas ante viajará a Riobamba.
De esta manera la alineación que ocuparía Macará para enfrentar a Olmedo sería con:
Christian Mora (Alex Pérez); Pedro Esterilla, Luis Carlos, José Cortez, José López; Domingo Martínez, Michael Endara, Cristhian Arcos, Jhonny Baldeón, Omar Guerra; Carlos Quinteros.