Equipos

Christian Márquez sobre Yunda: “Insultar y gritar no es la mejor manera de llegar al equipo” (Audio)

Christian Márquez, jugador de El Nacional, habló con radio La Deportiva, donde se refirió acerca del partido del día de ayer frente al Deportivo Quito y calificó como algo negativo el actuar de Jorge Yunda durante el medio tiempo, pues su forma de recordar que se debe sudar la camiseta no fue la mejor.

Márquez manifestó que siempre ha dado lo mejor de sí para poder estar en el equipo titular y espera que este fin de semana se pueda dar su retorno al terreno de juego, para poder hacer las cosas de la mejor manera y no desperdiciar la oportunidad.

Sobre el partido de este fin de semana contra el Mushuc Runa, el jugador mencionó que ningún rival es fácil y los puros criollos tampoco están en la posición para subestimar a ningún equipo, por lo que se deberá estar muy atentos para evitar cometer los mismos errores que han venido cometiendo.

“Estamos anímicamente bien”, expresó el jugador, indicando que dentro del equipo el ambiente está completamente bien, a pesar del resultado del día de ayer frente a Deportivo Quito e irán a Ambato con el único objetivo de conseguir los tres puntos.

[entrevista=377405,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte  Márquez se refirió acerca del actuar de Jorge Yunda, presidente del club, y a pesar de que tiene claro que Yunda también es hincha del equipo y no le gusta ver resultados negativo, reprochó la menara en la que se dirigió al grupo, pues insultar y gritar no es la mejor manera.

Además e jugador recalcó que tiene muy claro que todo el equipo cometió errores, sin restarle méritos al cuadro ‘chulla’ que hizo su trabajo para conseguir los tres puntos, por lo que ahora todo el grupo necesita seguir trabajando para salir de la situación en la que se encuentran.

Para finalizar el jugador explicó que es completamente falso los rumores de que él fue enviado al equipo de reserva por actos indisciplinarios, pues la verdad es que fue él quien pidió el permiso para entrenar en el equipo de reserva porque necesita de la activada futbolística, ya que en el primer equipo no ha tenido oportunidades.