Juan Antonio Pizzi, director técnico de la Selección de Fútbol de Chile, dio a conocer los nombres que faltaban en la convocatoria para afrontar los dos últimos partidos de las Eliminatorias Ecuatorianas, ante Ecuador y Brasil. El argentino llamó a nueve futbolistas del medio local chileno para completar la nómina.
La principal sorpresa es la convocatoria a Mauricio Pinilla, delantero de la Universidad de Chile. El jugador no había sido considerado en los últimos seis compromisos, pero en la 'U' retomó un buen nivel y Pizzi lo tomó en cuenta. Los otros citados del medio local son Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Oscar Opazo, José Pedro Fuenzalida y Brayan Cortés.
La escuadra chilena entrena en el Complejo Juan Pinto Durán. Desde este lunes tiene planificado que se unan sus principales figuras como son Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal. Para el compromiso del próximo jueves ante la 'Tri', Pizzi no contará con Charles Aránguiz por lesión, el volante del Bayer Leverkusen sufrió un desgarro en una pantorrilla. Mientras que Marcelo Díaz no fue considerado por el seleccionador.