Tres goles en dos partidos, tres goles goles con sabor a victoria, tres goles que colocan a la directiva del Real Madrid en una encrucijada.
Javier 'Chicharito' Hernández está ganándose a pulso y sudores un puesto entre los grandes astros merengues, y se ha asociado con Cristiano para convertirse en una sociedad letal, la 'Doble C', temida por los rivales, adorada por el madridismo.
No tendrá la técnica de Karim Benzema, ni la visión de James o la pegada de CR7, pero Chicharito tiene encandilada a la afición merengue por su entrega, lucha, elegancia y sobre todo por su olfato goleador.
En Balaídos volvió a gritar gol, en dos ocasiones. En los minutos 24 y 69 Chicharito volvió a acercar a su actual club a dos puntos del eterno rival, el FC Barcelona. Sus goles siguen apuntalando su gran promedio goleador, de hecho es el mejor tercer bombardero de la Liga BBVA, con un gol cada 83 minutos, sólo detrás de Messi, que marca un gol cada 81, y de Cristiano, un gol cada 69 minutos.
El héroe de la Champions lo es ahora también de la liga, a tres días para que finalice la opción de compra con el Manchester United. Si Florentino lo quiere, deberá desembolsar el 30 de Abril 20 millones de euros por su traspaso y tres millones de la ficha del mexicano, sabiendo que quedaría libre en Junio de 2016.
El joven delantero lo tiene claro: "¿El futuro? Hay que vivir el presente. Ahora soy feliz y quiero disfrutar de este momento".
Tomado de: marca.com