Este fin de semana se jugará el partido entre Universidad Católica y el recién ascendió Aucas en un encuentro muy intenso, pues la ‘Chatoleí’ desea seguir sumando victorias para mejorar la actuación que tuvo el año pasado, mientras que ‘Papá’ busca sumar su primeria victoria del año y dar el arranque para demostrar por qué consiguió volver a la serie de privilegio.
Por su parte el estratega "católico" dio sus expresiones sobre el encuentro, mencionando que los trabajos preparatorios que se hicieron durante la semana han dejado al equipo a punto para enfrentar al cuadro ‘oriental’ y solamente se cuenta con la ausencia de Federico Laurito por la suspensión de dos fechas, ausencia que ya tres opciones para ser reemplazada.
[entrevista=373993,ancho=275,flotar=izq] Además el estratega manifestó que el proyecto que se ha venido haciendo la Católica permite que existan recursos de calidad para poder reemplazar a las figuras que van saliendo del equipo y esto permite mantener su idea de juego que es siempre ser ofensivo dentro del campo de juego. “Lo que queda es ir habituando al equipo a lo que uno quiere”, añadió.
Sobre la parte defensiva de la escuadra, Célico explicó que se han hecho incorporaciones para tener dos opciones en cada posición y al igual que en todas las líneas de la escuadra se viene haciendo trabajos de estimulación para que todos puedan absorber rápidamente cada enseñanza que se va dando en los entrenamientos para consolidar al grupo y que el trabajo sea más fácil.
Equipos