La final de la Champions League, que terminó con victoria del Real Madrid sobre el Liverpool el sábado, dejó preocupación en el equipo inglés y en la Selección de Egipto por la lesión de Mohamed Salah. El jugador sufrió una luxación en el acromio izquierdo, luego de golpearse el hombro al caer tras un forcejeo con Sergio Ramos. Pero 'Mo' no pierde las esperanzas y espera estar en la Copa del Mundo Rusia 2018.
"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito", escribió el futbolista en su cuenta oficial de twitter.
El 'Faraón', como lo llaman, deberá ser operado de su dolencia y tendría de tres a cuatro semanas de recuperación. La Selección de Egipto también dio a conocer información alentadora sobre Salah. Se espera que en las próximas horas se conozcan más novedades sobre el tema.
It was a very tough night, but I'm a fighter. Despite the odds, I'm confident that I'll be in Russia to make you all proud. Your love and support will give me the strength I need. pic.twitter.com/HTfKF4S70e
— Mohamed Salah (@MoSalah) 27 de mayo de 2018