En entrenador de los camaratas, Jorge Célico, conversó esta mañana con los colegas de Área Deportiva y analizó lo que será el cierre de la temporada para la chatoleí, que mantiene claras posibilidades de ganar la segunda etapa y tener un lugar en la final del torneo.
El técnico dijo estar "la verdad tranquilos, esperando que vayan transcurriendo las fechas", se dijo consciente de "que es bastante complicado" pues no está completamente en sus manos, "gran parte de lo que hagamos depende de nosotros pero también dependerá de lo que haga Emelec"; precisamente el equipo eléctrico jugará este miércoles su partido pendiente con Liga de Loja, que lo podría dejar como único puntero.
[entrevista=395340,ancho=275,flotar=izq]Célico habló de su siguiente juego, contra Mushuc Runa, "el partido se juega el viernes, no es fácil en este campeonato tan parejo, tan duro", y puso claro el objetivo, "ganar todo lo que quede por delante es la meta". No quiso adelantarse a las siguientes semanas, "veremos cómo queda el campeonato después del viernes".
Sobre sus aspiraciones para obtener título, "creo que todos los equipos tenemos esa gran ilusión", y aseguró que sus jugadores están preparados, "si carácter se refiere a enfrentar estos partidos como corresponde puede estar tranquilo que los muchachos están listos".
Se refirió a la tranquilidad económica que tiene el club, que está al día con su plantel, "la verdad que fue siempre así... durante todo este proyecto se han comportado de la misma manera siempre", declaró de la directiva, "sino es muy difícil manejar un plantel".
Confirmó que el partido contra el ponchito se jugará el viernes a las 19h00 y exteriorizó su deseo de "recuperar a Juan Carlos Anangonó" que viene de una molestia física.
"He tratado de pensar siempre que debo cumplir a cabalidad mi trabajo", aseveró, "nunca dejé de confiar ni en mis muchachos ni en el trabajo que uno puede realizar". Dejó un mensaje de optimismo, "ojalá que podamos tener ese sueño de llegar a la final porque la institución se lo merece".
Equipos