El estratega de Universidad Católica, Jorge Célico lució contento con su plantel pese a la goleada frente a Deportivo Quito, “perder duele, pero de esta manera no tanto”, comentó.
Sin duda un cotejo accidentado resultó el duelo en el Atahualpa para el “Trencito Azul”, sin embargo Célico destacó la entrega de sus pupilos, ya que con dos jugadores menos no claudicaron y buscaron el resultado durante los 90 minutos.
[entrevista=391120,ancho=275,flotar=izq]El timonel explicó: “aspectos negativos en un equipo que juega con dos hombres menos casi todo el partido y se entrega como la U. Católica no puede haber”, por lo que hizo pública su felicitación a los jugadores que hoy defendieron la casaca celeste.
Para Universidad Católica se vienen finales en el Campeonato Nacional, pues luego del resultado de hoy se mantienen en el pelotón de arriba en la segunda etapa, mientras que en la acumulada están en el sexto puesto, sin embargo no podrán bajar la guardia.
Al finalizar reiteró la satisfacción por la garra del plantel que entregó el cien por el cien, pues considera que tuvo opciones claras de gol con las que arrinconó a su rival "rescato de mis jugadores no haber bajado los brazos nunca. Esta derrota nos demuestra que están para más", aseguró.