El técnico camarata atendió a los medios en la rueda de prensa tras obtener una valiosa victoria frente a Nacional y piensa ya en su siguiente rival, la garra del oso.
Respecto al partido de esta noche analizó, "nos faltó movilidad en el primer tiempo, estábamos equivocando el camino en la primera parte", luego añadió, "insistíamos con pelotas profundas por los lados y no había espacio, cuando el rival se te encierra hay que estar muy precisos".
Contó que para la segunda mitad "se corrigió, se pidió desobediencia táctica... la propuesta de Nacional había sido esperarnos y contragolpear ya con la ventaja".
[entrevista=388217,ancho=275,flotar=izq]Acerca de las razones para el mejoramiento del equipo, "primero el compromiso de los jugadores, si no tenés el apoyo de ellos como entrenador se hace muy difícil". También resaltó que completaron "el plantel estas últimas fechas y eso dio resultado, de los que tuvimos hoy había cinco jugadores fuera". Aclaró que tiene buenos jugadores pero "hay procesos que no se pueden saltar... tenemos jugadores que tienen que pasar un proceso de adaptación al club".
Consultado por las razones para las variantes informó que "lo de Prado fue un golpe en la zona baja, en la zona genital, que le impidió seguir jugando".
"Necesitábamos hacer lo que hicimos hoy, salir de una diferencia de gol negativa a una positiva", declaró, y se lamentó por la expulsión de Bruno Vides por doble tarjeta amarilla, "una pena porque no va a poder estar el sábado".
Justamente respecto al juego del fin de semana contra la Liga de Loja fue elocuente, "es una final, realmente es una final, venimos de un trajín importante... debemos tratar que los jugadores se recuperen, se alimenten bien y lleguen mentalmente preparados a esa final que es el sábado".
Equipos