El director técnico de Clan Juvenil, Carlos Sevilla dialogó con los colegas de La Red donde se refirió al pésimo momento futbolístico por el que atraviesa el cuadro 'sangolquileño'. Hay que sumarle que el estratega ecuatoriano asimió el equipo el 13 de marzo de este año por lo cual no tiene tanta responsabilidad de la plantilla que armaron los dirigentes a inicio de 2017.
[entrevista=419891,ancho=275,flotar=izq]"el hecho de que estemos vinculados hay que asumir toda la responsabilidad. Tenemos que mejor en todos los aspectos, el equipo tiene que tener otra respuesta como he conversado tienen que ser fuertes mentalmente, tienen que hacer una autocrítica bastante profunda y tratar de derrotarle a ese ego que en algún momento les hizo llegar muy lejos a cada uno de mis jugadores y no les permite seguir creciendo. En el aspecto futbolístico la respuesta no es la que yo aspiro, la que yo pretendo o la que ellos trabajan en el campo de entrenamiento".
Continúa sobre hablando del tema "es un grupo bastante heterogéneo, que todavía no se conocen el uno al otro y tampoco hay un esfuerzo muy marcado de parte de cada uno de ellos para integrarse lo más rápido posible y ganarle tiempo al tiempo porque es eso lo que necesitamos. Espero que en los próximos días tratar de buscar el camino más adecuado para que esto acontezca, para que hay una comunión de ideas y el objetivo los tengan bien claros todos, es cambiar radicalmente el rendimiento, la actitud que ha tenido el equipo en esta primera parte".
Sobre el reto que tiene Sevilla como adistrador de Clan Juvenil sin duda que es complicado, pero él comenta "la mayor parte del tiempo me ha tocado iniciar de esta manera, pero lo que sucede es que a mí llegada siempre habido respuesta de parte de los jugadores. Lo que últimamente no estoy encontrando es respuesta por uno u otro motivo porque antes el tema del jugador al no sentirse seguro en el equipo porque hay el cambio de técnico y este tenía que tomar decisiones en beneficio del equipo se lo hacía, pero hoy esas decisiones hay tomarlas con el grupo de trabajo que siguen perteneciendo al grupo".
Sobre la posición incómoda por la que atraviesa el club y el rival de turno el fin de semana Carlos dijo "hay tiempo para salvar la categoría, pero en mi caso no es salvar la categoría, sino de ubicarle al equipo en una mejor posición y ante eso estamos dejando pasar las oportunidades. Un equipo que tiene que cambiar la actitud. En ningún momento nosotros mostramos personalidad, jerarquía en el campo de juego y en la segunda parte después del gol, peor el equipo se desmoronó".
Clan Juvenil volverá a jugar con su similar de Independiente del Valle, Sevilla mencionó "nosotros jugamos en Sangolquí, no hay vueltas que darle. La cancha de Sangolquí está muy bien, está en mejor estado que cualquier cancha de otros escenarios donde nosotros hemos jugado, así que eso es una situación que yo no lo entendía, no le comprendí porque se suspendió el estadio de Sangolquí. Yo no quiero menospreciar, sino agradecer por la gentileza que tuvo la federación esmeraldeña por recibirnos a Independiente a nosotros, pero la cancha (Folke Anderson) estaba en mal estado".
En la parte final de la entrevista sentenció "nosotros esperamos en la rueda de revanchas pues sacar ventaja y tratar de conseguir un buen triunfo".