El administrador de Aucas, Ramiro Gordón y el técnico Carlos Ischia, en rueda de prensa indicaron que para la renovación del contrato del estratega "faltan unos pequeños detalles, la firma del profe y de los directivos del club".
Ramiro Gordón en rueda de prensa indicó, "Carlos Ischia está ratificado para el 2016 y comenzó el reforzamiento del equipo, que lo vamos hacer público los primeros días de enero". El contrato es hasta el "31 de diciembre del 2016, faltan unos pequeños detalles, la firma del profe y de los directivos del club".
[entrevista=393817,ancho=275,flotar=izq]Con respecto a los sueldos de los jugadores, "me he atrasado septiembre y octubre, los jugadores saben que septiembre el día viernes se les va a cancelar".
Sobre las luminarias del estadio estarán en "90 a 100 días, el lunes comienzan los trabajos, todo lo que es instalaciones del estadio es nuevo y subterráneo. Las instalaciones van a mejorar mucho también lo que es las trasmisiones de los partidos".
Por su parte, Carlos Ischia señaló que para su continuidad en el equipo, "faltan muy poquitas cosas, pero nos vamos a poner de acuerdo en todo. Muy feliz de haber podido contribuir con esta institución, que nos ha recibido muy bien, que nos ha dado todos los elementos necesarios para trabajar".
El torneo, "todavía no ha terminado, tenemos unas chances que las vamos a tratar de luchar a muerte, y poder lograr una serie de triunfos, que nos lleven a una clasificación a una copa".
[entrevista=393818,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a que Alex Bolaños no estará en el próximo partido de Aucas, "es un jugador muy importante para nosotros, siendo citado a la selección va a ir, la prioridad ineludible es el país, y por más que sea técnico extranjero tengo que pensar en el país en el cual estoy trabajando, y lo que es lo mejor para la selección. Es una alegría enorme tener un jugador en la selección y ojalá que algún día tengamos algunos más".
Finalmente sobre la situación de su ex equipo el Deportivo Quito, "es difícil, es lamentable, ustedes saben el sentimiento que yo tengo por la institución, pero el fútbol cuando no está bien manejado y sus dirigentes no hacen las cosas de buena manera, lógicamente que los clubes serán perjudicados. Estas cuestiones lógicamente en algún momento van a cambiar, van a superar, todos tenemos que hacer fuerza para que todo esto mejore, más en estos momentos lindos que Ecuador está viviendo con la selección, que es la contracara de lo que se vive en el fútbol ecuatoriano".
Equipos