El asistente técnico de Independiente del Valle destacó el trabajo de su equipo en la última fecha. Según Carlos Araujo, los 'Rayados' aunque han sumado un solo puntos de los últimos nueve está todavía en pelea por ganar la etapa.
[entrevista=424084,ancho=275,flotar=izq] "La tabla está apretada, no creo que después de la séptima fecha alguien haya despegado, estamos cerca", mencionó el profesional luego del empate entre los 'Negriazules' y El Nacional, el pasado viernes.
Para el entrenador, el error que les costó no ganar el compromiso fue la desesperación que tuvieron ciertos jugadores. En un momento del encuentro, el 'Rojo' se quedó con diez hombres pero esto no pudo ser aprovechado por los sangolquileños. Araujo mencionó que en ese momento perdieron orden para atacar.
"El equipo, la mayor parte del partido hizo un gran juego, superamos al rival sobre todo en el segundo tiempo. El equipo desperdició la oportunidad cuando perdimos la figura", acotó el profesor.
Durante el encuentro se dio el retorno de Gabriel Cortez al rol titular y Billy Arce entró a la variante. Estas situaciones levantarán el nivel de la escuadra del Valle, según el estratega. Lamentó que Efrén Mera haya salido expulsado porque su aporte es determinante, no solo en su posición sino también en otros sectores del campo.
"Este es un envión anímico, veníamos de dos derrotas y eso nos había bajado un poco", aseguró Araujo. En la próxima fecha, Independiente del Valle jugará ante Fuerza Amarilla, en Machala.