El asistente técnico de Barcelona dio sus impresiones ante los medios tras la valiosa victoria de Barcelona en su cancha frente a los rayados del Valle.
Se mostró satisfecho por el triunfo pues "ganar siempre ayuda a la motivación durante la semana" para realizar con tranquilidad su trabajo.
Admitió que el equipo no jugó bien en lo colectivo y que fue superado por Independiente en el primer tiempo, pero afortunadamente hoy se "le dieron los goles" al Barcelona y se pudo quedar con los tres puntos. Esto en referencia a otros partidos donde el equipo generó más posibilidades, pero no logró convertirlas a su favor.
[entrevista=374057,ancho=275,flotar=izq]Consultado acerca de la ausencia de algunos jugadores en la convocatoria como el caso de Roosevelt Oyola fue claro en decir que "solo son dieciocho" los jugadores que se presentan a un partido y que todos están trabajando para conseguir un lugar. Ellos como cuerpo técnico, viendo el trabajo de la semana, deben decidir quiénes son los mejores para ocupar las plazas en la convocatoria.
En referencia al próximo partido con Nacional, dijo que no hay razón para repetir el equipo, y reiteró que es "el trabajo de la semana" el que define al equipo que se presenta para los partidos oficiales, recién "el miércoles" tras el análisis que se hace del rival se empieza a dibujar el once que se presentará en cancha. "Nosotros tenemos que preparar un equipo para cuarenta y dos partidos" sentenció.
"Nosotros tenemos claro lo que queremos, Barcelona tiene un solo objetivo", concluyó.
Equipos