El delantero argentino de los registros de Olimpia próximo rival de Emelec en Libertadores, Maximiliano Biancucchi compartió una entrevista a la radio asuncena, 970 AM. El jugador, que es primo de Lionel Messi, está mentalizado en ganar a Emelec.
El delantero confesó que Olimpia tiene mucha ansiedad y expectativa de lo que será el choque contra Emelec pues es un encuentro decisivo donde se define el pase a octavos de Copa.
El ‘Maxi’ cree que ‘el decano’ debe salir a buscar el resultado desde el primer minuto, jugando encima de Emelec y metiéndolo en su propio terreno durante todo el encuentro.
Añadió que además deben tomar algunos recaudos por que las cosas no siempre salen como se quiere y mucho más ante un buen equipo y peligroso como el eléctrico ecuatoriano.
Con respecto al partido anterior (en el Capwell) cree que fue un encuentro extraño pues no se podía hacer nada debido al mal estado de la cancha.
“Hemos enfrentado a Emelec en Sudamericana y Gerardo (Pelusso) conoce mucho a sus jugadores, sabemos lo que hay que hacer, sabemos los puntos débiles y los vamos ha hablar internamente”, comentó el primo de Messi.
Añadió que todavía no han definido si van a jugar con 2 o 3 delanteros pero que todos los jugadores están con ganas de salir a la cancha y ganar.
En su situación personal explicó que está totalmente recuperado de su última lesión e informó que ha venido entrenando normalmente.
[entrevista=94812,ancho=275,flotar=izq]“Hoy mi mente está en ganar la final que tenemos con Emelec”, expuso convencido de que el equipo tiene como premisa ganar a los eléctricos pese a que el próximo fin de semana tiene el clásico del fútbol paraguayo ante Cerro.
Al final se notó contento por el hecho que las localidades para el encuentro estén casi agotadas pues el apoyo de la gente importará mucho.