Hernán Barcos, delantero argentino que milita en el Palmeiras conversó con Rumba Deportiva sobre el gran momento que vive en el fútbol de Brasil. Además se refirió a su naturalización, dijo que sus papeles están en la mesa del Presidente y que la misma saldría muy pronto.
Hernán Barcos, ex jugador de Liga que milita actualmente en el Palmeiras se refirió al gran momento que vive en el fútbol brasileño.
Barcos desde su llegada al Palmeiras ha jugado 8 partidos con su nuevo club y lleva 9 goles marcados, sobre esto el delantero comentó “por suerte las cosas se están dando, es un buen camino y espero seguir por el mismo, vamos a hacer todo para seguir en este ritmo”.
Sobre su naturalización fue claro al manifestar que espera alguna respuesta sobre este tema, está esperando que la misma salga. Barcos reveló que sus papeles ya están en la mesa del Presidente de la República, y que solo falta la firma.
[entrevista=86949,ancho=275,flotar=izq]El sueño de Barcos es jugar el partido de Ecuador ante Argentina por Eliminatorias como ecuatoriano, espera ser un compatriota más muy pronto.
En el diálogo con Rumba Deportiva el delantero dijo que el campeonato ecuatoriano de fútbol es muy competitivo, y ha mejorado mucho desde la primera experiencia que tuvo en el país cuando defendió los colores de Olmedo.