Barcelona ya piensa en su rival por Copa Libertadores de América, Palmeiras por los octavos de final, partido de ida a disputarse en el estadio Monumental de Guayaquil, el próximo miércoles desde las 19h45. Es por ello que al mando del entrenador, Guillermo Almada, los jugadores se entrenaron la noche de ayer en el 'reducto' del Isidro Romero Carbo.
En dicha práctica hicieron fútbol, donde intervinieron algunos elementos que no viajaron hasta Ambato, para el duelo con Macará que perdieron 2-1. Está claro que luego de esta derrota, el estratega 'charrúa' manifestó "Nuestra prioridad siempre fue la Copa Libertadores en esta etapa" precisamente en este sentido el 'Ídolo del Astillero' va con todas sus 'estrellas' ante el 'Verdao'. Algunos jugadores, entre ellos, Gabriel Marques, Jefferson Mena y José Caicedo, tienen trabajo diferenciado.
La rutina continúa esta tarde a partir de las 18h00 en el mismo escenario deportivo, con la idea de seguir ensayando el 11 ideal que pondrá Almada ante los brasileños, que se estima que arriben esta noche (21h30) hasta el 'Puerto Principal'. Palmeiras al mando del entrenador, Cuca, tienen previsto mañana, reconocer la cancha del estadio Monumental en horas de la noche.
El miércoles, día del partido, descansarán en su lugar de concentración para tener una charla táctica y didáctica brindada por su entrenador a las 16h00, para partir 17h30 al escenario deportivo para el compromiso que empezará a las 19h45.
Inicia #practicabsc en el #MonumentalBP . Preparación al partido de #ConmebolLibertadores #BSCvsPAL pic.twitter.com/QCz4RWWFPc
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 3 de julio de 2017
#BSCvsPAL | HOY en @AngelEncalada hasta 17h30, @HRnetgquil y #Stand Mall El Fortín hasta 19:00, Boleterías #EstadioBcoPichincha hasta 17:00. pic.twitter.com/TXFo1mxg2t
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 1 de julio de 2017