La dirigencia del 'Ídolo del Ecuador' dio buenas noticias a su hinchada durante este fin de semana. Uno de los 'dolores de cabeza' terminó al cerrar la deuda con un exjugador del plantel.
A través de su página web oficial, la directiva de Barcelona informó que canceló 69 mil dólares a Elkin Soto, quien militó en el conjunto guayaquileño en las temporadas 2005 y 2006. De esta forma se busca "cumplir con obligaciones inmediatas para evitar sanciones que puedan perjudicar la buena campaña del equipo".
También se dio a conocer que la Fundación BSC, a propósito del día de la madre, visitó este viernes dos maternidades de Guayaquil. La delegación estuvo encabezada por el presidente de la institución, José Francisco Cevallos. Según la información oficial, jugadores como Matías Oyola o Ely Esterilla acudieron a estos centros y entregaron obsequios a las pacientes.
Una de las últimas novedades de los directivos fue la presentación de la nueva mascota. 'Coloso', un cachorro, es el nuevo miembro que acompañará a la plantilla principal en sus entrenamientos. Mañana, Barcelona enfrentará a Independiente del Valle, desde las 16h30, por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Bienvenido #Coloso a la #FamiliaAmarilla !! pic.twitter.com/krk1e5ZM5F
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 13 de mayo de 2017
Coloso luego de la #practicabsc ! pic.twitter.com/4mT5xlw6Yk
— Barcelona S.C. (@BarcelonaSCweb) 13 de mayo de 2017
#BarcelonaSC Por fin te conozco "Coloso"... pic.twitter.com/YxK3jARyfp
— Beto Alfaro Moreno (@AlfaroMoreno) 13 de mayo de 2017