El equipo torero, mediante una carta dirigida al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presentó su rechazo a las declaraciones que la semana pasada emitiera el nuevo presidente del Tribunal de Apelaciones, Manuel Picón, en entrevista concedida a La Voz del Tomebamba.
Picón dijo que el Tribunal del cual es miembro, y ahora presidente, había decidido levantar la suspensión del estadio de Barcelona aunque él no estuvo de acuerdo con esa decisión, y que "Barcelona de una u otra manera pesó en los vocales del Tribunal para que le alcen la suspensión". Ante ello la dirigencia de Barcelona solicita "al Comité Ejecutivo que le exija al Ab. Manuel Roberto Picón Carrillo demuestre las pruebas que justifiquen ese mal intencionado comentario".
En caso de que Picón no proceda de ese modo Barcelona desconoce "su nombramiento como Presidente del Tribunal de Apelaciones", pues no se puede permitir "que alguien que piense y se exprese públicamente de esa manera" sea quien "vaya a deliberar sobre las futuras apelaciones" que pudieran presentarse.
Mira el documento: