Ramiro Gordón, administrador del recién ascendido Aucas, sostuvo una entrevista para radio La Red, donde explicó que el día de hoy se reunirá con el cuerpo técnico y jugadores de la institución para dejar en claro que el equipo debe empezar a sumar victorias, porque no se puede dar la espalda al apoyo de la hinchada.
Para empezar Gordón manifestó que la hinchada ha estado apoyando incondicionalmente a pesar de que los resultados no han sido positivos, por lo que en respuesta a ese apoyo total se entregarán dos entradas adicionales por cada abono. Además mencionó que el manejo del equipo es netamente una responsabilidad suya, razón por la cual en esta reunión de carácter urgente, hablará con los jugadores y el cuerpo técnico para aclarar que no se puede dar la espalda a ese apoyo incondicional.
El directivo también comentó que como medida por lo sucedido, los jugadores recibirán el pago de este mes con 10 días de retraso, con la finalidad de que ellos reflexionen y tengan presente que está en juego el futuro de su familia.
[entrevista=375751,ancho=275,flotar=izq] “Aucas no tiene un equipo limitado”, expresó Gordón, explicando que la directiva de la institución siempre ha estado al pendiente de lo que necesitan los jugadores y ahora es el momento de que sean recíprocos, y de no aceptar este “castigo” se utilizará jugadores de la reserva que estén comprometidos en sudar la camiseta.
Gordón aseguró también que no existirán más jugadores que terminen siendo expulsados o que cometan errores garrafales, recalcando que los jugadores están en la obligación de esforzarse al máximo por el bienestar de su familia y por el equipo.
El directivo mencionó que el grupo debe empezar a hacer lo propio y buscar sumar victorias para escalar posiciones en la tabla y no estar esperanzados en que otros equipos no sumen resultados y se ubiquen por debajo de Aucas.
Sobre las especulaciones de la posible salida de Juan Ramón Silva el directivo explicó que este tema de resultados negativos no es cuestión de cambiar el cuerpo técnico, más bien es un tema completamente de actitud de los jugadores, por lo que el estratega tiene todo el respaldo del directorio.
Equipos