Luego de la derrota de Aucas en el cotejo diferido frente a Barcelona, Horacio Salaberry y Sebastián Abreu, jugadores del cuadro “oriental” expresaron el sabor amargo que les dejó el partido.
Para Salaberry, Aucas hizo un buen trabajo, pero es consciente de que eso no es suficiente por lo que buscarán sumar de tres ante “los de ponchito”, un equipo que también está necesitado de puntos, “ante Mushuc Runa será un final para nosotros, donde tenemos que volver a la victoria y en base a ello salir del último puesto y agarrar la confianza que nos catapulte a la mitad del tabla de es donde deberíamos estar”, aseveró el defensor.
[entrevista=378150,ancho=275,flotar=izq]Por su parte Abreu comentó que el partido frente a los “toreros” fue complicado, mucho más porque Aucas cedió la ventaja al quedarse con 10 hombres, además enfatizó en las claras opciones de gol que fueron desaprovechas por los jugadores de “Papá”, “las opciones que tienes las debes concretar, porque en la contrapartida ellos no te perdonan, la diferencia estuvo ahí”, según sus declaraciones.
El “Loco” aclaró que las ganas está intactas, pero que algo falta en el plantel del “ídolo del pueblo”, por lo que se deberá analizar qué es, ya que nadie está conforme con el resultado. También se refirió al partido frente a los ambateños, “son los partidos en los que estamos en igualdad de condiciones (…) tanto el domingo como el próximo que jugamos contra ellos, son seis puntos que pueden marcar el camino en nuestra lucha de salir de los dos puestos del descenso”, aseguró.
Sin duda los jugadores de Aucas están bajoneados por lo falta de resultados, porque han cumplido con partidos destacados, pero sin sumar, por lo que Abreu aseguró que seguirán trabajando con humildad, dedicación y pensando las 24 horas del día en fútbol".
Equipos