Pablo Arévalo jugador de Deportivo Azogues, en diálogo con Ondas Azuayas habló de lo que ha sido la pre temporada que cumplió el cuadro ‘guacamayo’, espera que el equipo cumpla una buena campaña.
La Serie B arranca este fin de semana, los equipos que forman parte de esta categoría buscan iniciar con pie derecho su periplo en el torneo.
Pablo Arévalo, dio a conocer detalles de lo que ha sido el trabajo del equipo de cara al torneo de la B y de sus metas a cumplir.
“Estamos con mucha ansiedad de empezar el torneo con ese nerviosismo, con mucha expectativa, Tenemos todas las ganas de empezar el campeonato y Dios quiera que sea con pie derecho” aseguró.
Deportivo Azogues ha trabajado bien previo al arranque del torneo, desde inicios del mes de febrero. Arévalo reconoce que en Deportivo Azogues esperan mantenerse en la mitad de la tabla y alejarse del fondo de la clasificación.
[entrevista=81096,ancho=275,flotar=izq]Antes de vincularse al Deportivo Azogues a Arévalo pensaba en retirarse del fútbol y dedicarse a la dirección técnica, si no le salía una posibilidad de fichar por un equipo se hubiera quedado en Cuenca para trabajar junto a Soler.
Uno de sus sueños es ser técnico de divisiones inferiores.