Después de haber sido considerado por Gustavo Quinteros, el defensa central y capitán de Liga, Norberto Araujo, explicó como se dió la lesión que sufre, molestia que le dejaría fuera de la lista para el partido que tendrá la selección ecuatoriana por eliminatorias frente a Paraguay.
El jugador albo explicó como ocurrió la lesión que le aqueja, "venía de una molestia, pensaba que era muscular por la acumulación de partidos. Al patear la pelota sentí algo extraño, me hice un eco y salió una ruptura fibrilar, el doctor Barriga se comunicó con el médico de la selección pera ver los pasos a seguir, dice que no es grave pero por la cercanía del partido creo que no puedan esperar y ocupar un cupo que un compañero pueda estar aprovechando ".
[entrevista=403957,ancho=275,flotar=izq]Respecto al tiempo de rehabilitación que tendrá el 'samurai', "no hablamos del tiempo, solamente me dijo que había un poco de líquido ahí que no era normal, me preocupé, él me dijo que se iba a reunir con el doctor de la selección. Pero hay que esperar hasta mañana para ver como va y capaz no es nada grave y pueda llegar a tiempo".
Sobre las medidas que seguirá el futbolista para su recuperacón, "el doctor me dijo que no podré jugar contra Mushuc Runa, me dirán mañana cuantos días tengo para recuperarme", expresó el saguero 'albo'.
El 'Beto' dijo estar con bronca por la situación en la que se encuentra, "sin duda, pero a la selección le urgen jugadores que estén optimos para jugar el partido, la verdad una pena porque hablé de lo contento que estaba en la mañana, es inusual esto que ha pasado a la mayoría de centrales que tienen, pero por ocupar un puesto a lo mejor termino con algo fuerte".