Jéfferson Montero se perderá el resto del año futbolístico con el Swansea City, que lucha por no descender en la Premier League Inglesa.
El volante de 27 años se volvió a lesionar el pasado domingo, cuando chocó con Antonio Valencia, en el duelo entre los 'Cisnes' y el Manchester United. El entrenador Paul Clement confirmó que la 'Turbina' tiene un daño en el muslo derecho, y "hay poco tiempo para que se recupere con solo tres juegos restantes", según señala Wales Online. "Es increíble. Él (Montero) ha esperado pacientemente sus oportunidades, pero ha vuelto a resentirse", añadió el estratega.
La temporada no ha sido buena para Montero que ha jugado apenas 14 partidos. Esta es la cuarta ocasión en el año que el 'tricolor' sufre molestias. Antes también tuvo problemas con las pantorillas, la mano y los isquiotibales.
Jéfferson mantiene contrato con el Swansea hasta 2020 por lo que los galeses esperan su retorno para la temporada 2017-2018. En su cuenta de twitter el jugador señaló que " vamos a levantarnos, no pasa nada. La vida sigue, sigue. Hay que sonreír a la vida. La vida es bella".