El jugador del Manchester United y capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Antonio Valencia, dejó abierta la posibilidad de no seguir con el 'Equipo de Todos'. El amazónico mencionó que va a pensar con cabeza fría si continúa o no en el combinado patrio.
[entrevista=425462,ancho=275,flotar=izq]"Hay que pensarlo bien, hay tiempo, con cabeza fría. Si jugaría lo haría por mis condiciones y no por mi nombre. Hay chicos que pasan momentos lindos en sus equipos y no me gustaría taparlos", mencionó el 'Expreso', como lo llaman, a su arribo a Quito.
El oriundo de Nueva Loja no participará del último duelo de las Eliminatorias Sudamericanas, esto porque fue amonestado con tarjeta amarilla en el último cotejo ante Chile. Sin embargo, el futbolista llegó hasta Ecuador para apoyar a sus compañeros y también se refirió al futuro del balompié nacional. "(Estoy) Triste por el resultado, porque no vamos a estar en el Mundial. Comenzamos bien la eliminatoria y tuvimos un bajón muy fuerte, pero son cosas que pasan, (pero) contento de ver nuevos chicos, ojalá este proceso se respete", expresó Valencia.
El 'Toño' ha estado vinculado a la Selección desde el 2004. En los próximos meses anunciaría su continuidad o no en la escuadra ecuatoriana.