Equipos

Antonio Noboa piensa en ya no seguir al mando de Barcelona SC (Audio).

En horas de la mañana el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, conversó con los medios donde se refirió a varios temas que rodean al elenco canario entre ellos su continuidad como líder 'torero' y la situación de varios jugadores amarillos.

 

Noboa aseguró que no será candidato para la reelección y espera que el equipo de sus amores en las próximas elecciones tenga una sola lista con candidatos que trabajen por el bien del cuadro guayaquileño

 

Sobre la sequía de triunfos del cuadro torero y los comentarios de los hinchas que se tendría que cambiar al estratega Rubén Israel, Antonio Noboa comentó que el estratega uruguayo tiene el apoyo y la confianza de la directiva. “Rubén Israel es un buen estratega, por algo el año pasado sacó la mayor cantidad de puntos en una etapa. Para solucionar el mal momento que pasa el equipo quien más trabaja es el estratega, él tiene nuestro apoyo incondicional”, manifestó Noboa.

 

Barcelona enfrentará el día martes a Libertad por Copa Libertadores y el fin de semana medirá fuerzas con Emelec que viene de perder su invicto ante Liga de Quito. Noboa se refirió a la semana donde Barcelona tendrá que dar el mejor de sus esfuerzos y aseguró que el partido por Copa Libertadores es crucial para sus aspiraciones de llegar lejos en el torneo internacional y sobre el primer “Clásico del Astillero” del año el presidente amarillo supo manifestar que espera un triunfo canario.

 

[entrevista=374798,ancho=275,flotar=izq]

De la posible incorporación de Oswaldo Minda al elenco canario, el titular de Barcelona aseguró que hay un acuerdo de palabra con el mundialista que en las próximas horas se podría unir al equipo. Sobre las molestias que le ocasionó a Bryan De La Torre ser relegado al equipo de las reservas, Noboa dijo: “De La Torre es un jugador que nació en el club, creo que está un poco aturdido”.

 

Sobre el conflicto interno que vive la barra brava “Sur Oscura”, Antonio Noboa manifestó que a los malos hinchas hay que erradicarlos del fútbol, ya que será lo mejor para el deporte rey.