El estratega del equipo torero atendió a los medios tras la clara victoria por 3-0 sobre Deportivo Quito en el Monumental de Guayaquil, que mantiene a Barcelona a la caza de los punteros en su afán por ganar la segunda etapa del torneo.
"Estamos por el buen camino y hay que seguir trabajando para no desviarnos del mismo", aseguró el profesional.
Tuvo palabras de elogio para el juvenil, "hoy Lino hizo un gran partido. Lo hemos venido trabajando de a poco y lo realizado hoy por él no me sorprende".
[entrevista=388346,ancho=275,flotar=izq]Y también ponderó al uruguayo Brahian Alemán a quien dijo conocer desde que tenía diecisiete o dieciocho años, "Brahian en un jugador muy versátil y sé lo que nos puede dar, al igual que Pereira".
En su análisis, "hicimos un gran primer tiempo, generando muchas opciones de gol. En el segundo lo jugamos inteligentemente".
"Nos vamos hoy satisfechos por lo realizado", declaró, "tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando".
Durante el juego se observó un intercambio de palabras entre el técnico y el delantero Ismael Blanco, cuando este último fue sustituido, al respecto dijo que fue "un diálogo que queda adentro de la cancha, y en la intimidad nuestra, por nada va a salir a la luz".
Equipos