El estratega Guillermo Almada, técnico de Barcelona, lució un tanto desconcertado luego de perder su primer duelo de la temporada 2016, “tuvimos errores puntuales y el rival aprovechó”, esta fue su apreciación del partido.
Almada se mostró crítico con su plantel, el que tuvo oportunidades del gol que tuvieron mala fortuna, pues en la portería de Bone no ingresaron, “tuvimos una cantidad de situaciones, seguramente si hubiésemos estado más suertudos en la definición y si no cometíamos ningún error el partido hubiese sido de nosotros”, señaló.
[entrevista=400706,ancho=275,flotar=izq]Acerca de las expectativas para este cotejo comentó: “nosotros queríamos ganar, más allá de jugar bien o jugar mal”, pese a esto no pierde la fe en sus pupilos, “estoy seguro que vamos a mejorar”, dijo al respecto y para ello deberá seguir trabajando sobre todo en aspectos defensivos.
Por otro lado, destacó el tema de la altura, “nos costó jugar más aquí que en Guayaquil o cualquier parte de país”, lo que provocó un desgaste mayor en los jugadores y se evidenció en la segunda etapa.
Al finalizar se refirió al tema Jonathan Alvez, quien se convertiría en la última incorporación “canaria”, ya que su llegada le daría una opción más en la delantera y su participación en el rol titular se definirá en los entrenamientos, según confesó el estratega.